Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tenemos que aprovechar”: desde Aldosivi palpitaron el duelo ante River y lanzaron una contundente frase

El Millonario y el Tiburón se verán las caras por la 8va fecha de la Liga Profesional.

River
Twitter River Plate

La Liga Profesional continúa en juego y ahora los partidos también se disputarán entre semana. Por lo que River deberá afrontar su compromiso, por la octava fecha del torneo doméstico, ante Aldosivi mañana jueves desde las 21 horas. En el Estadio Monumental se reeditará un nuevo choque ante un rival complicado para el Millonario en este último tiempo.

El Tiburón es uno de los más regulares  en esta actual competencia y quiere seguir estirando la mala racha en Núñez. Después de un inicio irregular, el Aldosivi de Fernando Gago se ordenó y lleva cuatro partidos sin perder. Por eso, desde el equipo de Mar del Plata, palpitaron este choque clave para seguir en la pelea del lote de arriba.

Martin Cauteruccio, el atacante  del Tiburón, en diálogo con TyC Sports remarcó: “Es una buena medida para nosotros. Es importante estar centrados, tener los pies sobre la tierra y pensar que no será fácil. Este momento que atravesamos se buscó, no es casualidad. Nos pone contentos, nos da mucha alegría y también ímpetu para seguir adelante de esta manera”, contó.

Aunque River quedó eliminado de la Copa Libertadores, sumergido en un irregular despliegue futbolístico y con muchos jugadores en enfermería, lo reciente no es lo mejor. Enfrentar a esta versión recaída del equipo de Marcelo Gallardo es una gran ocasión para Aldosivi, pero el goleador no se confía y lanzó una gran advertencia para los de Núñez.

“Lo que más cuenta es lo que podamos hacer nosotros. River tiene una idea clara más allá de los resultados y mantienen su estilo. Trataremos de hacer nuestro juego, aunque es difícil cuando tenés un equipo que te presiona como River y que tiene buen manejo… Pero hay que estar tranquilos y tener paciencia para aprovechar y atacar en el momento justo“, concluyó.