Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River-Aldosivi: cómo ver el Torneo de la Liga Profesional en vivo, en directo y online

La banda se mide con el conjunto marplatense en el Monumental.

River
Fuente: Twitter River/Twitter Aldosivi

Más allá de que los ánimos en River no son los mejores por el flojo rendimiento y la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo debe seguir adelante. Ahora, todo lo que le queda es el Torneo de la Liga Profesional, donde a pesar de que viene con un andar irregular, hoy tendrá una nueva chance de acercarse a la punta ante Aldosivi. Y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

Si bien ya pasó una semana, la dura caída frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores sigue generando dolor en River. Tal es así que, de alguna manera, terminó repercutiendo en el Torneo de la Liga Profesional, donde el equipo no puede encarrilar su camino. Esto quedó demostrado el último fin de semana con una apática actuación en el 1-1 ante Gimnasia.

Contra el Lobo, River dejó pasar una buena chance de prenderse en la pelea por el título. Pero la paridad del certamen le brinda una nueva oportunidad, la cual no puede desperdiciar. Es que Independiente, Racing y Colón no pudieron ganar en el arranque de la fecha 8. Y de esta manera, si el Millonario vence a Aldosivi esta noche, quedará con 14 puntos y será escolta del líder, Lanús.

En cuanto a los equipos que saldrán a la cancha, Marcelo Gallardo debe resolver quiénes estarán en el mediocampo junto a Bruno Zuculini y Enzo Pérez. En este contexto, Santiago Simón, Julián Álvarez, José Paradela y Enzo Fernández luchan por dos lugares. A su vez, Fernando Gago tiene todo más claro y solo hará una variante obligada: Federico Gino reemplazará al lesionado Francisco Cerro.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Monumental. Y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo VarskyLa señal perteneciente al Pack Fútbol se encuentra en el canal 112 digital y 1018 HD de TeleCentro, en el 124 y 604 HD de Cablevisión y Flow. Mientras que en DIRECTV se sintoniza en el 603 y 1603 HD.