Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo define: el probable once de River para recibir mañana a Aldosivi

El Millonario se medirá con el conjunto marplatense en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó la apática actuación de River ante Gimnasia del pasado domingo. Y Marcelo Gallardo ya se enfoca en el duelo de mañana contra Aldosivi. El conjunto Millonario no puede perder más puntos en el Torneo de la Liga Profesional. Y tendrá una dura prueba frente al Tiburón. Al respecto, el Muñeco empieza a definir el once que saldrá a la cancha. Aunque mantiene algunas dudas importantes.

Tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el único objetivo que tiene River en el semestre es el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, producto de sus compromisos tanto en el certamen continental como en la Copa Argentina, Marcelo Gallardo guardó a sus mejores hombres en las primeras fechas. Y el arranque del equipo fue algo irregular.

Para colmo, la caída en la Libertadores golpeó anímicamente al plantel. Y volvió a dejar puntos en el empate 1-1 ante Gimnasia del último fin de semana. Sin embargo, la paridad del campeonato le vuelven a dar otra chance a River para acercarse a la punta. Y si le gana a Aldosivi mañana por la fecha 8, quedará como escolta de los líderes, que por el momento son Independiente y Racing con 15 puntos.

Con vistas al encuentro con el Tiburón, el plantel de Marcelo Gallardo empezó a trabajar en el día de ayer. Y el DT ya piensa en el once que pondrá en cancha. En este contexto, los principales problemas para el Muñeco tienen que ver con las ausencias de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, quienes padecen sendas fatigas musculares, por lo que fueron desafectados de la lista de concentrados.

Ahora, Gallardo debe resolver quiénes acompañaran a Bruno Zuculini y Enzo Pérez en la mitad de cancha. La primera opción es que se mantenga Santiago Simón y que ingrese Julián Álvarez para jugar con tres delanteros. Por otro lado, José Paradela y Enzo Fernández también cuentan con grandes chances de meterse en el equipo. Mientras que el joven Tomás Galván, de buen ingreso contra Gimnasia, tiene mínimas esperanzas.

La posible formación

Por su parte, el resto del equipo parece estar claro, con Vigo y Casco en los laterales, y la confirmación de la línea de cuatro defensores. Pasando en limpio, el probable once para recibir a Aldosivi mañana a las 21 es: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez.