Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Flabián Londoño volvió a lesionarse y crece la preocupación en River, ¿cuál es el parte médico?

El colombiano no pudo terminar el partido de la reserva frente a Aldosivi.

Marcelo Gallardo

El semestre viene muy complicado para River en varios aspectos. Y los problemas no cesan. Al flojo rendimiento del equipo y las eliminaciones en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores, se les suman los constantes problemas de lesiones que salpican al plantel. En este caso, el que volvió a sufrir fue Flabián Londoño Bedoya, el goleador de la reserva. Y su parte médico generó preocupación en Núñez.

Con la salida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán, River perdió a su gran carta goleadora. En este contexto, Marcelo Gallardo fue a buscar a Braian Romero para reemplazarlo. Pero también continúa buscando alternativas en inferiores. Más allá de que Federico Girotti es el otro centrodelantero del plantel, los goles de Flabián Londoño Bedoya en reserva llamaron la atención del DT.

El colombiano de 21 años llegó a River junto con Jorge Carrascal, y rápidamente comenzó a hacer muchos goles, los que lo llevaron a ser una de las grandes promesas de la cantera Millonaria. A tal punto es esto que formó parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores y viajó a la pretemporada de Orlando. Pero una lesión muscular lo tuvo a maltraer.

Flabián no pudo trabajar con normalidad en Estados Unidos a raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el cual lo alejó de las canchas por casi tres meses. Y aunque se recuperó, volvió a resentirse hace algunas semanas ante Godoy Cruz, en su regreso a la reserva. Finalmente, superó este nuevo inconveniente y fue titular el pasado lunes contra Aldosivi. Pero recibió otra mala noticia.

Si bien marcó el primer gol del triunfo 3-0, solo duró 20 minutos en cancha, ya que sufrió una dolencia en la misma cicatriz de su viejo desgarro. Y tras realizarse estudios, se determinó que tiene una inflamación en la inserción del tendón con el isquiotibial. De esta manera, estará otras dos semanas fuera de las canchas. Y crece la preocupación en Gallardo, quien tiene depositadas grandes esperanzas en él.