Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Más problemas para River: Bologna no fue convocado para jugar ante Gimnasia, ¿qué le pasó?

La banda visitará el Bosque el próximo domingo.

Enrique Bologna
Fuente: River Plate

Después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, River ya piensa en su partido frente a Gimnasia por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional. A propósito, en el día de ayer, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados. Y sin dudas, lo que más sorprendió a los hinchas fue la ausencia de Enrique Bologna. ¿Qué le pasó?

Varios días ya pasaron, y si bien la bronca por la derrota ante Atlético Mineiro aún perdura, River debe dar vuelta la página. El Millonario quiere prenderse bien arriba en el Torneo de la Liga Profesional, y sabe que para eso no puede dejar puntos en el camino. En este contexto, para Marcelo Gallardo será fundamental tener a todos sus jugadores a disposición. Pero no lo puede lograr.

A las ausencias por lesión de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri se sumó un nuevo problema. Es que en el día de ayer, cuando el club publicó la lista de concentrados para jugar ante Gimnasia, llamó la atención que no esté Enrique Bologna. El Beto es un habitual en cada nómina y el primer reemplazante de Franco Armani en el arco. Pero no estará el domingo a las 20:15 en La Plata.

Según se conoció, el arquero presentó unas líneas de fiebre que no se le bajaban, por lo que el cuerpo técnico decidió no correr riesgos y desafectarlo. Sin embargo, con el correr de las horas la preocupación por la salud de Beto creció. Incluso muchos empezaron a temer que se trate del inicio de un nuevo brote de coronavirus en el plantel.

Es por esto que en River quisieron llevar tranquilidad y Bologna se fue a realizar un hisopado, el cual dio negativo. Sin dudas, el resultado generó alivio en Marcelo Gallardo y en los hinchas, teniendo en cuenta todo lo que sufrió el Millonario el semestre pasado. En definitiva, Beto no estará en el Bosque por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional, y Germán Lux será el único arquero en el banco.