Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmados! River publicó los convocados ante Gimnasia

El club ya hizo oficial los jugadores que quedarán concentrados de cara al encuentro ante el lobo.

River
Twitter RiverPlate

Tras dos semanas complicadas donde River ganó tan solo 1 partidos, ante Vélez, ahora tendrá que ir con todo ante Gimnasia. Ya fuera de la Copa nacional e internacional, el millonario no tendrá excusas para enfocarse de lleno al torneo local y buscar cortar una sequía de 7 años. Es por ello que, Marcelo Gallardo concentra lo mejor que tiene y no dará descansos.

Desde la llegada del muñeco al millonario, será la primera vez que podrá disputar casi todo un torneo sin otras competencias de por medio. Lo llamativo de los convocados será la poca presencia de defensores de Reserva. Debido a las bajas de Jonathan Maidana y Javier Pinola, River solo tendrá tres centrales disponibles en Primera y a Tomás Lecanda, pero este no fue convocado.

Entre los convocados para cubrir el arco se encuentran Franco Armani y Germán Lux. Enrique Bologna estará ausente por un cuadro febril. En la zona defensiva, el millonario va con lo justo: Milton Casco y Alex Vigo por los carriles, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez para la zaga central, por lo cual una baja dejaría casi que sin relevos a River.

En la zona de mitad de cancha si estarán todos disponibles: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Enzo Fernández. Metros más adelante se encuentran Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Tomás Galván y Santiago Simón, estos últimos dos vienen sumando convocatorias consecutivas.

Por último, los delanteros habituales cuando se encuentran en plenitud: Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti. El plantel se entrenará por última vez mañana a las 11hs previo a enfrentar el domingo a las 20:15 a Gimnasia de La Plata por la Fecha 7.