Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes quedan? River y un problema en la defensa

El millonario tendrá un gran inconveniente para conformar la defensa y te contamos los motivos.

River
Twitter RiverPlate

El fútbol argentino, por cuestiones de tiempo, deberá seguir mientras que se disputa la Fecha FIFA. Anteriormente, lo más común era que no se disputasen fechas de primera división y si lo hagan las categorías restantes.. River tendrá que disputar sus partidos con jugadores alternativos debido a las bajas.

De las bajas que tendrá el millonario por la fecha FIFA, las más importantes serán la de Paulo Díaz, selección de Chile, y para la Selección de Paraguay estarán Robert Rojas y David Martínez. Pese a lo sucedido en el encuentro ante Atlético Mineiro, se podría decir que los 3 son los que más chances tienen de conformar un equipo titular para Marcelo Gallardo.  

Además, River tendrá las bajas de Javier Pinola, su fractura de cubito en el ante brazo frente a Godoy Cruz lo tendrá lejos de las canchas, por lo menos, un mes más. Por otro lado, habrá que ver como evolucionan Jonathan Maidana y Fabrizio Angileri de sus respectivas lesiones. Todo indicaría que tampoco podrán estar presentes ante Independiente y Sarmiento.

Por lo tanto, repasando rápidamente, Marcelo Gallardo tendrá a disposición a Milton Casco y Alex Vigo entre los habituales convocados. Lo cierto es que, estará obligado a convocar a la zaga titular de la Reserva: Tomás Lecanda y Lucas Monzón. Tampoco habrá que descartar la posibilidad de sumar a Franco Camargo, lateral derecho, y/o Felipe Salomoni, lateral izquierdo.

Ya para ese entonces, Leo Ponzio también tendrá algunas semanas de entrenamiento intenso y nunca hay que descartarlo. Lo mismo para Enzo Pérez, su amor por la camiseta se vio varias veces e incluso llegó a jugar de arquero. Por el momento, hay muchas dudas y pocas certezas en cuanto a la defensa que pondrá Gallardo ante Independiente y Sarmiento.