Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lealtad”: la tremenda remera de Ariel Ortega que volvió locos a todos los hinchas de River

El Burrito es amado por los fanáticos Millonarios.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de las historia, muchos grandes jugadores han vestido la camiseta de River. Y sin dudas, Ariel Ortega fue uno de ellos. El Burrito es ídolo indiscutido en Núñez, no solo por haber brillado con la banda, sino por sus constantes muestras de amor hacia los colores. Y al respecto, en las últimas horas volvió a aparecer con una tremenda remera que volvió locos a los hinchas.

Está claro que la palabra ídolo no es para cualquiera, y más en un club con la historia de River. Pero no hay dudas de que Ariel Ortega es uno de ellos, y estará para siempre en la memoria de la gente. Si bien ya dejó de jugar hace tiempo, sus goles y gambetas siguen estando presentes en el Monumental. Y además, el Burro siempre se muestra cercano al club de sus amores.

En esta oportunidad volvió a aparecer en escena y se tomó una foto que llamó la atención de más de uno. Ariel posó con una remera que tenía la imágen de Marcelo Gallardo y una inscripción que grafica el ciclo del Muñeco en River. “Lealtad” es la palabra que se observó arriba del rostro del DT Millonario. Y rápidamente generó la emoción total en los fanáticos.

De esta manera, Ortega se encargó de expresarle su apoyo a Gallardo en uno de los momentos más complicados de su exitosa era. A pesar de que nunca tuvieron una relación de amistad, a los dos los une el amor incondicional por River. Y como les sucede a todos los hinchas, el Burrito viene siendo muy feliz gracias a la labor del Muñeco, algo que dejó en claro en su remera.

Ortega y Gallardo, dos viejos conocidos

Ariel Ortega y Marcelo Gallardo fueron dos de los tantos jóvenes que hizo debutar Daniel Passarella a principios de los 90′, y tuvieron un recorrido casi a la par. Jugaron juntos entre 1993 y 1996, y ganaron tres campeonatos locales y una Copa Libertadores. Luego, volvieron a coincidir en River en 2006 y 2009. Y también defendieron a la Selección Argentina en los Mundiales 1998 y 2002.