Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Insólito! Un ex Boca podría hacerle ganar a River una gran cantidad de euros

El Millonario estaría cerca de recibir una buena noticia.

River
Fuente: Boca Juniors

Sabido es que la situación económica de River no es la ideal. Y esto termina repercutiendo en la cancha, ante la imposibilidad de traer refuerzos de jerarquía. En este contexto, es vital cada ingreso de dinero, por más mínimo que sea. Y a propósito del tema, en las últimas horas, los hinchas se sorprendieron al enterarse que un exjugador de Boca podría hacerle ganar un buen dinero al club de Núñez.

El mercado de pases en Argentina ya está terminado, y River solamente pudo incorporar dos futbolistas. Sin embargo, en Europa aún sigue abierto, y el gran temor de Marcelo Gallardo pasa por seguir perdiendo jugadores, tal como le pasó en las últimas semanas con Gonzalo Montiel. Pero a su vez, desde el viejo continente también podrían llegar buenas noticias para el Millonario.

Es que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli está interesado en Giovanni Simeone, quien viene teniendo un gran rendimiento en el Cagliari de Italia. El equipo francés ofrecería un préstamo de un año con una opción de compra de 10 millones de euros. Y la buena noticia para River es que le correspondería el 5% del monto total por derechos de formación.

Pero lo más curioso de todo es que Marsella se ve obligado a buscar a Gio a causa de la partida de Darío Benedetto al Elche de España. Es decir, que el ex Boca podría ser un actor fundamental para que River cobre una interesante cantidad de dinero. Sin embargo, el conjunto de Sampaoli no es el único que pretende a Simeone. Y tiene varios competidores.

El Celta de Vigo del Chacho Coudet, y también el Zenit de Rusia, que acaba de perder a Sebastián Driussi, desean contar con sus servicios. Y de este modo, aún se desconoce donde continuará jugando Simeone. Lo cierto es que River está muy expectante a las negociaciones, y espera que se resuelva de la mejor manera para que sus arcas tengan un alivio.