Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«En el fútbol argentino…»: Silvio Romero se refirió a la situación actual de River en la Liga Profesional

El delantero analizó el presente del Millonario y lo que significa que apunte a la Liga Profesional.

Silvio Romero
Fuente: AFP

La Liga Profesional sigue en marcha, y se ha convertido en el principal, y único, objetivo de River en el segundo semestre de 2021. La eliminación de la Copa Libertadores ha hecho que el ámbito local sea la prioridad para los dirigidos por Marcelo Gallardo en lo que queda del año. En consecuencia, Silvio Romero, delantero de Independiente, contó lo que significa que el Millonario apunte todos sus cañones al campeonato.

En los últimos años, los diferentes certámenes locales quedaron en segundo plano para los de Núñez. Las copas internacionales fueron la primacía para el elenco del Muñeco, pero en esta oportunidad será diferente. Además, el entrenador aprovechará este semestre para saldar el único pagaré que tiene en el club: ganar un torneo local.

Luego del partido de su equipo frente a Defensa y Justicia, Silvio Romero analizó lo que ello significará para Independiente. En primer lugar, fue esquivo a la pregunta, y aseguró: “Nosotros tenemos que seguir partido a partido, tratando de enfocarnos en lo bueno y en lo malo que hace Independiente. Tuvimos un buen comienzo, pero hay que ir por un poquito más”.

Sin embargo, al delantero le volvieron a consultar si existen diferencias entre el equipo de Gallardo y el resto del campeonato. A eso, el futbolista contestó: “Independiente no tiene nada que envidiarle a River ni al resto. No creo que el torneo sea River por un lado y el resto por otro. Hay equipos muy parejos y en el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

A diferencia de Silvio, Julio Falcioni, entrenador del Rojo, sí elogió al Millonario, y se refirió a la diferencia que impone ante el resto. “River sigue siendo el mejor del fútbol argentino, tiene un gran plantel, al igual que Boca. Es diferente con respecto a otros equipos”, aseguró el técnico. Por el momento, Independiente es el líder del certamen, y los de Núñez tendrán la tarea de no perderle pisada.