Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De quién se trata? Un jugador de River se reincorporó a los entrenamientos y llevó alivio a todo Núñez

En el Millonario se habían encendido las alarmas por la enfermedad de un jugador.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol continúa con su rumbo habitual y, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, River tendrá un nuevo compromiso. Este domingo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará La Plata para enfrentarse ante Gimnasia, en el marco de la séptima jornada del campeonato local.

El momento del Millonario no es el mejor, y tendrá que reponerse de la derrota frente a Atlético Mineiro. Pero resulta que, de cara al enfrentamiento frente al Lobo, en Núñez hubieron tanto buenas como malas noticias. Las lesiones son uno de los problemas que más acechan al combinado del Muñeco, y más teniendo en cuenta lo que se viene.

Pero más allá de las molestias físicas, este viernes se encendieron las alarmas por un posible nuevo caso de Covid-19. Según se dio a conocer, Enrique Bologna presentó algunas líneas de fiebre, las cuales no cesaban, cuestión que preocupó a todos. Por tal motivo, el Beto fue inmediatamente desafectado de la lista de convocados para el duelo ante Gimnasia.

Posteriormente, el arquero se sometió a un hisopado para comprobar la presencia o ausencia del virus, y el resultado fue negativo. La noticia trajo algo de tranquilidad, pero este sábado llegaron las buenas noticias. Resulta que, durante la noche, el futbolista de 39 mejoró notoriamente, y dejó de presentar síntomas. Por tal motivo, el guardameta se volvió a incorporar a los entrenamientos del equipo.

La mejoría de Enrique trajo mucho alivio en el cuerpo técnico del Millonario, ya que se descartó que se trate de un nuevo brote de Coronavirus. De todos modos, el Beto no estará presente en La Plata. ¿La otra buena noticia? Nicolás de la Cruz fue probado durante la práctica y respondió de buena forma, por lo que podrá ser desde la partida.