Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Dos jugadores de River serán baja para lo que viene y Gallardo sufre

El Muñeco tendrá complicaciones en la planificación de los próximos partidos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es lógico, la derrota ante Atlético Mineiro aún repercute fuertemente en el mundo River. El equipo Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores dejando una muy mala imágen y todo es preocupación en Marcelo Gallardo. Sin embargo, este no es el único problema que debe atravesar el DT, ya que en las últimas horas se conoció que perderá a dos futbolistas importantes para lo que viene.

Las horas pasaron y las aguas de a poco se van calmando. Pero la caída contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores sigue dando que hablar en River. La banda no jugó para nada bien en Belo Horizonte y perdió otro de sus objetivos del semestre, por lo que ahora deberá abocarse exclusivamente al Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo no la tendrá nada fácil.

Es que la mala actuación y la derrota no fueron las únicas malas noticias que dejó la noche negra de Brasil, ya que Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri se retiraron lesionados. El marcador central debió salir a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el Turco lo hizo en el entretiempo. Y de este modo, se perdieron buena parte del encuentro.

En este contexto, en el día de ayer todo era preocupación en River, teniendo en cuenta los compromisos importantes que se le vienen al equipo. Más allá de esto, la idea del cuerpo técnico era realizarle estudios a los jugadores para confirmar los grados de las lesiones. Aunque ya se sabía que, en ambos casos, se trataban de problemas musculares.

Finalmente, tras ser sometidos a sendos análisis se confirmó que tanto Angileri como Maidana están desgarrados. En cuanto al lateral, la zona afectada es el isquiotibial izquierdo. Mientras que el problema en Jony radica en el recto anterior de la pierna izquierda. De esta manera, Gallardo los perderá por un lapso de entre 14 y 21 días, lo que representa un gran problema en un momento de suma urgencia.

Jonatan Maidana