Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“River y Gallardo son grandes”: desde Atlético Mineiro llenaron de elogios al equipo argentino y a su entrenador

El Millonario cayó derrotado ante el Galo en Belo Horizonte y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River fue derrotado ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y dejó una floja imagen desde lo futbolístico. Pero una vez culminada la serie se comportó con dignidad y aceptó la caída con total deportividad. Sin dudas, una de las grandes cualidades que mantiene el conjunto de Marcelo Gallardo cada vez que se ve opacado en un cotejo por su rival.

Y desde Brasil esto fue de lo más valorable, a pesar del resultado que fue totalmente contundente.  Cuca, DT del conjunto brasileño, destacó este aspecto de los dirigidos por el Muñeco, y cargó de elogios al propio entrenador. Además, no se guardó nada y tiró un palito para Boca, con quien ya se había enfrentado anteriormente… ¿qué dijo?

En declaraciones con Olé, el entrenador de 58 años se refirió al encuentro de anoche y a su saludo con Marcelo Gallardo tras concluir el minuto final: “Nos despedimos, nos felicitamos por la serie. Fue una serie muy difícil, con dos equipos que intentaron jugar al fútbol como fueron River y Atlético”, sostuvo el vencedor de la serie.

Cuca también hizo una mención especial al comportamiento del Más Grande una vez finalizado el partido. A diferencia de lo ocurrido hace un mes cuando la serie con el Xeneize terminó en una hecatombe, tanto los jugadores del Millonario como el cuerpo técnico reconocieron el resultado con altura. Entendiendo que fueron superados por el Galo.

¿Qué dijo al respecto?

“River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada, ni dentro ni fuera del campo. Eso muestra lo grandes que son River y Gallardo, que reconoció que en esta serie nosotros fuimos mejores”, remarcó el técnico que ahora se prepara para chocar ante el Palmeiras en semifinales de la Copa Libertadores, también, uno de sus principales objetivos.