Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un gigante”: Cuca, entrenador del Atlético Mineiro, habló sobre el duelo ante River y lanzó una tremenda declaración

Cuca, entrenador del conjunto brasileño, reconoció el trabajo del Millonario.

River
Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

Atlético Mineiro no escatimó, aprovechó su gran presente, pero sobre todo, sus individualidades para eliminar a River de la Copa Libertadores. En la noche de ayer, en Brasil, el Millonario cayó 3 a 0 frente al Galo y se quedó sin ninguna chance para alcanzar el máximo objetivo del semestre. Aunque el golpe fue duro, rápidamente deberá dar vuelta la página.

 A pesar de la contundente diferencia en el marcador, dado que el global terminó con cuatro goles a su favor, el entrenador Cuca destacó la labor de la visita. Además, no dudó en destacar la forma de competir del Millonario por las adversidades que tuvo. Y en conferencia de prensa, post partido, lanzó interesantes declaraciones, ¿qué dijo?

“A los equipos argentinos les vino en contra que estuvieron un tiempo parados. River encima perdió a Montiel, perdió a Pinola que es un gran zaguero, Angileri que no estaba en su mejor momento físico, De la Cruz tampoco. Esas cosas hicieron la diferencia”, comenzó el DT de 58 años para remarcar las complicaciones que tuvo la Banda.

El brasileño también remarcó la exposición ofensiva que tiene River y el trabajo constante de Marcelo Gallardo con su equipo: “River tiene un excelente equipo, un excelente entrenador y nosotros vencimos dos veces a un gigante. Ganamos a un equipo muy calificado, muy bien entrenado que propone juego”, sostuvo el DT vencedor de la serie.

La imagen final de River

Si bien el cotejo quedó decretado restando media hora para terminar, River dejó una grata imagen final, donde intentó hasta el último instante y soportó con nobleza la derrota. Eso fue determinante para Cuca: “Iba 3-0 y jugaban en el minuto 45 como si fuera la última pelota. Entonces también hay que felicitar a River por la campaña que hizo, por el juego que hizo y por saber perder”.