Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo llegan? River y Gimnasia se enfrentarán por la fecha 7

El millonario y el lobo se enfrentarán por la siguiente jornada del torneo argentino.

River
Twitter RiverPlate / Gimnasiaoficial

El domingo a las 20:15hs, River y Gimnasia se enfrentarán por la Fecha 7 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Ambos vienen siendo irregulares en el torneo y será un partido clave para cambiar eso. Como recién comenzó el torneo, cualquiera de los dos con una victoria se acerca a los primeros puestos.

Comenzando por quién será el local, Gimnasia, se encuentra 15to con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Bastante igualado en cuanto a los resultados, pero se reforzó para intentar quedar en los puestos de arriba. Previo a este encuentro, y entre semana, el lobo quedó eliminado de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors por los octavos de final.

La incorporación de Luis Miguel Rodríguez significó otorgarle jerarquía al plantel, pero todavía no logró rendir. Del equipo deberán salir, obligatoriamente, Manuel Insaurralde y Nery Leyes tras ser expulsados ante Colón. El equipo formaría de la siguiente manera: Rey; Morales, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Miranda; E.Ramírez, Carbonero; Pulguita y A. Domínguez.

Por el lado de River, viene de dos semanas complicadas y con derrotas que significaron quedar eliminados. Ante Boca quedó eliminado por penales tras igualar sin goles en tiempo regular y de perder por 4-0 ante Atlético Mineiro en el resultado global. Es por ello que, Marcelo Gallardo, convocó lo mejor que tenía a su disposición para cortar esta mala racha, por así decirlo.

El millonario cosecha 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Si bien es duda hasta último minuto lo que hará Marcelo Gallardo. El probable once será: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero.