Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Es el número uno en todo»: un emblemático ex jugador de River llenó de elogios a Marcelo Gallardo

El Muñeco es el entrenador más exitoso de la historia del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, el entrenador más emblemático de la historia de River. Con su característico método de trabajo y su estilo de juego, el Muñeco se ha alzado con una gran cantidad de trofeos, convirtiéndose así en el entrenador más ganador de todos los tiempos de la institución. Por ese motivo y muchos más, el respeto hacia él es inmenso.

Y resulta que el amor hacia el técnico es cada vez más grande, y es complicado imaginarse un club sin su presencia. Sin embargo, en muchas oportunidades se ha hablado sobre la posibilidad de que el oriundo de Merlo se aleje de Núñez, aunque, por el momento, nada de ello ha pasado. No obstante, las elecciones presidenciales podrían hacer que su rumbo cambie.

En esta oportunidad, Carlos Morete, ex futbolista del Millonario, dialogó con ‘La tarde de La Red’ se refirió al presente y el futuro de Marcelo. “¿Si se va Gallardo, a quién traes? En algún momento se va a ir, cuando él quiera irse, y ahí va a venir el gran problema de River, a todo nivel”, aseguró el emblemático jugador.

Pero, además, mencionó qué es lo que sucederá cuando el Muñeco se aleje de Núñez en busca de nuevos desafíos. “Hablar del post Gallardo es muy feo, casi que ni hay que pensarlo. Creo que en diciembre va a continuar, no lo veo con ganas de no renovar su contrato. El entrenador de River va a seguir siendo él, no tengo dudas”, aseguró.

“Gallardo es el número uno en todo. Saca pibes, los mecha, los vende y eso tiene un valor patrimonial. Hizo caja con Montiel, con Nacho y después los tiene que sustituir con tipos de nivel. No es fácil porque se necesita plata, pero él apunta siempre a las Inferiores”, concluyó el Puma. Sin lugar a dudas, la salida del entrenador es complicada de imaginar, aunque sería un duro golpe para Núñez.