Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a sonreír: el uno por uno de River en el triunfo ante Vélez

El Millonario se quedó con tres puntos cruciales.

River
Fuente: River Plate

Finalmente, después de cuatro partidos sin victorias, River volvió a sonreír y venció 2-0 a Vélez. A pesar de no haber jugado un gran encuentro, el equipo de Marcelo Gallardo pudo romper el cero y se quedó con un triunfo vital ante el Fortín, por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional. Acá, los puntajes en la tarde del Monumental.

Franco Armani (6,5): No tuvo demasiado trabajo, pero respondió cada vez que lo llamaron y tuvo algunas extraordinarias atajadas. Milton Casco (8,5): La figura de la cancha. Se proyectó, estuvo activo y certero con los pases. Casi no perdió en defensa y sacó a relucir toda su técnica. Además, a él le cometieron el penal. La gran noticia para Gallardo. Paulo Díaz (6,5): Otra sólida presentación del chileno. Firme y seguro en cada anticipo, y se mostró preciso. David Martínez (7): Sigue afianzándose en la zaga. Ganó todo por arriba, anuló a Lucero y fue constante salida por la izquierda.

Fabrizio Angileri (6): Como de costumbre, pieza importante en el ataque del equipo. Sin embargo, fue opacado por la gran tarea de Casco, aunque siempre llevó peligro con sus centros. Enzo Pérez (6,5): Controló muy bien el mediocampo y estuvo preciso. Pero quedó mal parado en ocasiones y sufrió mucho la habilidad de Thiago Almada. Agustín Palavecino (4): La preocupación de Gallardo. Estuvo muy pegado a Enzo, no se mostró como opción de pase y le costó agarrar la manija del equipo. Además, le faltó solidez en la marca.

Enzo Fernández (6): La valentía que tuvo al ir a buscar la pelota y patear el penal maquillaron un partido con altibajos. Al igual que Palavecino, no hizo notar su presencia en el medio. Aún parece no adaptarse. Julián Álvarez (5): No pudo mantener el nivel del miércoles. Le costó ser punzante y erró varios pases. Casi no generó peligro. Matías Suárez (7): La otra buena para Gallardo. Se sintió bien tras la lesión, estuvo fino, preciso y aportó con sus destellos de calidad. Braian Romero (6,5): Si bien definió mal varias jugadas y se lo vio algo inconexo, su tarea fue incansable. Presionó, buscó, y finalmente tuvo el premio del gol.

Ingresaron

Benjamín Rollheiser (6): Tal como viene ocurriendo, tuvo un buen ingreso. Se movió por todo el frente de ataque e intentó desequilibrar. Puede crecer mucho con Gallardo. José Paradela (3,5): Desde que ingresó casi que no acertó ningún pase y desperdició varias oportunidades de contragolpe. No termina de explotar. Alex Vigo (6,5): Entró por la lesión de Angileri y tuvo una interesante presentación. Cortó varios ataques y se proyectó con criterio. Empieza a mejorar. Agustín Fontana (5): Ingresó por Suárez, pero no pesó en ataque. Federico Girotti (-): Jugó los minutos finales.