Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enzo Fernández analizó la victoria de River ante Vélez y palpitó el duelo copero: “Vamos a ir…”

El ex Defensa fue el autor del penal que abrió el marcador.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Luego de tantos partidos sin conocer la victoria, River volvió a sonreír. Es que, el Millonario venció a Vélez en el estadio Monumental 2 a 0, con goles de Enzo Fernández y Braian Romero. No hay duda que, la envión anímica que le genera esta victoria al equipo de Marcelo Gallardo es fundamental para dar vuelta la página y apuntar al choque de la Copa Libertadores.

Puesto que el próximo miércoles, el conjunto de Núñez deberá afrontar la revancha ante Atlético Mineiro por el certamen continental. Y para ese duelo trascendental, Gallardo pondrá lo mejor que tiene en su plantel. Y uno de los que puede aparecer ya sea como titular o variante, es el joven Fernández. El ex Defensa, fue el autor del tanto de penal de esta tarde y sueña con estar presente.

Enzo Férnandez, fue uno de los pretendidos por Gallardo desde que comenzó el mercado de pases de invierno. Fue tanta la insistencia que, luego de varias idas y vueltas con Defensa y Justicia, el volante decidió irrumpir su préstamo con el Halcón y volver a vestir la camiseta del club de sus amores. Hoy, se animó a patear el penal que abrió el choque ante Vélez.

Post partido frente al Fortín, Enzo analizó el duelo por el torneo doméstico pero también palpitó el choque copero ante Mineiro del próximo miércoles: “Estamos muy bien. El partido de hoy nos da ánimos para seguir de la mejor manera. Vamos a ir a buscar la clasificación a Brasil“, sostuvo con mucho entusiasmo demostrando el optimismo para dar vuelta la serie.

Además, consultado por la valentía para tomar la pelota y patear desde los doce pasos, el ex volante del Halcón remarcó que cumplió uno de sus sueños máximos con la camiseta de la Banda. Y asumió: “Quería hacer un gol, es mi sueño desde chico. Estoy muy feliz”, remarcó una de las jóvenes promesas que tiene el Millonario en su actual plantel.