Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fútbol Femenino: River inicia su camino en el Torneo Clausura ante Excursionistas, ¿cuándo y a qué hora?

Las Millonarias comienzan un nuevo camino hacia el título.

River
Foto: Twitter River Plate Femenino

Este fin de semana inició el Torneo Clausura 2021 del Fútbol Femenino. Y así como lo hicieron en la anterior temporada, las jugadoras del país buscarán llegar a lo más alto. Claramente, las chicas de River ponen en marcha el sueño de alzar un título para entrar en la historia grande. Para dar comienzo a la competencia, las Millonarias ya tienen rival y fecha confirmada.

Luego de una gran actuación en el anterior torneo dónde llegaron a instancia de semifinales, el conjunto femenino de River se prepara para un nuevo desafío. Y a su vez, una nueva ilusión. Este domingo 15 de agosto a las 13 horas recibirá en la cancha auxiliar del Monumental a Excursionistas, siendo el debut de ambos equipos en este campeonato.

Junto con el arranque del Torneo de la Primera División, también se reanudará la competencia de la Reserva del fútbol femenino. Las pequeñas Millonarias volverán a las canchas el domingo 15 a las 15.30 también en la auxiliar del Monumental. Y en ellas también, realzan las ganas de conseguir estar entre las candidatas a consagrarse.

¿Por dónde se transmitirá?

La novedad en esta nueva edición del Fútbol Femenino de la Primera División es que será televisado en su totalidad por la Televisión Pública. Anteriormente, la mayoría de los cotejos eran transmitidos por TNT Sports. Pero para la grata sorpresa de los amantes del Femenino, se podrá ver en vivo a las chicas de River vs Excursionistas por DeporTV.

Es entonces que, a partir de este fin de semana, las dirigidas por Daniel Reyes comenzarán un nuevo camino hacia el título. Por lo que, buscarán sostener, e incluso optimizar, su nivel que fue totalmente destacada en el semestre pasado. Aunque no pudo llegar a la final, dejó la vara alta e intentarán cumplir el objetivo y poner a la Banda en la cima.