Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Impacto inmediato! Los números de Braian Romero desde su llegada a River

El delantero arribó para reemplazar a Rafael Santos Borre, y sus rendimientos han sido muy buenos.

Braian Romero
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River no ha tenido demasiada actividad, pero lo que hubo ha sido realmente importante. La difícil situación económica del club hizo que no pudieran traer gran cantidad de refuerzos, y todo estuviera sujeto a alguna posible salida. Y así fue, ya que, luego de la partida de Rafael Santos Borré, desde Núñez se movieron rápido e incorporaron a Braian Romero.

El delantero arribó desde Defensa y Justicia para cubrir un importante hueco en la zona ofensiva del equipo del Muñeco. Inmediatamente después de su arribo, el entrenador confió en él y lo puso de titular en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors. Rápidamente, el ex Independiente demostró de lo que era capaz.

En los siguientes compromisos, tanto de Copa como de Liga Profesional, las buenas actuaciones continuaron, y los hinchas comenzaron a enamorarse de él. En el encuentro ante Huracán, el atacante había convertido su último tanto, antes de entrar en una mala racha. Resulta que, en los siguientes tres duelos del equipo, Braian no logró convertir.

Sin embargo, la fortuna cambió sobre el final del enfrentamiento entre River y Vélez, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El ex Defensa ocupó un lugar en el equipo titular, y se volvió a encontrar con la red. Cuando el partido llegaba a su fin, Romero aprovechó un error de la defensa del Fortín y puso el 2 a 0 definitivo para los de Gallardo.

Los registros

De este modo, el delantero se reivindicó, volvió a anotarse entre los goleadores del equipo y llegará de una brillante forma al choque copero ante Atlético Mineiro. Con ese tanto, Braian ya suma cinco goles y una asistencia en nueve encuentros vistiendo La Banda. Los números son maravillosos, y el impacto que ha tenido el atacante ha sido inmediato.