Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Rotación u once titular? La probable formación de River para recibir a Vélez por la Liga Profesional

El Millonario tendrá la visita del Fortín por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Vélez en el Estadio Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de la derrota frente a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, River buscará revertir su situación en casa. De esta forma, el cotejo ante el Fortín tendrá importancia para el futuro del equipo en el campeonato.

Es sabido que todos los cañones del equipo de Núñez apuntan al ámbito internacional, y más precisamente a la revancha contra el Galo. Sin embargo, los del Muñeco también tienen actividad en la Liga, y deben cuidar ambos frentes. Ante esta situación, el entrenador es quien debe decidir si prioriza la rotación o si le da continuidad a quienes son habituales titulares.

En este sentido, Gallardo tendrá una complicada decisión de cara al duelo contra Vélez, aunque todos los caminos indican a que habrá alteración en el equipo. River viene de cuatro encuentros sin poder conseguir una victoria, algo realmente preocupante para todos. Por tal motivo, el duelo ante el Fortín podría significar la oportunidad para retomar confianza de cara al cotejo del próximo miércoles.

A falta de horas para el compromiso liguero, todo parece indicar que habrá muchas rotaciones, aunque hay una fija. Enzo Pérez ocupará un lugar en el medio del campo, ya que fue suspendido en la Copa y no podrá disputar la vuelta. De este modo, además del mendocino, todo señala que habrá una profunda rotación en el equipo, para así darle descanso a los habituales titulares.

El probable once

De este modo, el equipo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti. Con estos once, Marcelo Gallardo buscará revertir la situación de sus dirigidos en los últimos partidos, y llevarse los tres puntos del Monumental.