Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Fuimos un equipo muy agresivo”: Milton Casco analizó la victoria ante Vélez

El lateral que puede jugar por ambas bandas, dejó sus sensaciones del encuentro ante el fortín.

Milton Casco
Twitter DiarioOle

Milton Casco fue, sin dudas, una de las figuras de River y sabe que, ante la ausencia de Gonzalo Montiel, va a ser el lateral derecho titular. También corre la posibilidad de que Alex Vigo cumpla esa función, pero el ex Newells sabe que corre con ventaja. Finalizando el partido, dejó sus sensaciones del encuentro y que perfil le siente más cómodo a la hora de jugar.

Tras un gran partido del ex Newells, dio su opinión sobre que lateral se siente más cómodo en la cancha: “Hoy me tocó jugador por derecha. Me da exactamente lo mismo jugar por derecha o por izquierda, lo voy a hacer desde donde me toque”, y aprovechó el espacio para enviarle un saludo al hoy jugador del Sevilla, Gonzalo Montiel: “Le deseamos todos los éxitos, es una gran persona”.

En cuanto a su análisis de porqué River salió victorioso, fue sencillo y al hueso: “Fue un equipo muy agresivo, que presionamos y aprovechamos cuando tuvimos la pelota”, y agregó: “El segundo tiempo tuvimos la pelota y por eso llegaron las chances de gol”. En el primer tiempo solo se puede encontrar el mano a mano de Braian Romero y un cabezazo liviano a las manos de Lucas Hoyos.

De cara a lo que será el encuentro ante Atlético Mineiro, Milton Casco de gran partido hoy y en la ida, se perfila para ser el lateral derecho titular. Mientras que, Fabrizio Angileri estará por el sector izquierdo. Alex Vigo deberá esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes.

Ya sin tener la Copa Argentina por disputar y con un torneo que recién comienza, el principal objetivo es la Copa Libertadores. Recordando que la ida fue para Mineiro por 1-0, el Millo deberá ir a buscar el partido y para ello, Casco propone: “Jugar de la misma manera que hoy, con muchas ganas de ganar y con mucha fricción. Vamos a Brasil a tratar de traer la clasificación