Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Tras contratar a Montiel, Sevilla tomó una llamativa decisión que sorprendió a todo River

El defensor acaba de emigrar al viejo continente.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

Aunque ya pasaron varios días, la salida de Gonzalo Montiel sigue repercutiendo en River. Cachete continuará su carrera en el Sevilla de España y entristeció a todos los hinchas. Ahora, el lateral buscará seguir creciendo en el equipo Andaluz, que luego de cerrar la llegada de Cachete, tomó una rara y sorpresiva decisión.

El martes por la mañana explotó la bomba y el miércoles se terminó de confirmar: Gonzalo Montiel dejó de ser jugador de River. Después de haber recibido muchos sondeos por partes de distintos equipos europeos, finalmente fue el Sevilla el que presentó una oferta formal y se llevó a Cachete. El conjunto español desembolsó una suma de once millones de euros y le sacó una pieza clave a Marcelo Gallardo.

Por supuesto que la noticia conmovió a todo el mundo River, ya que Cachete era una de las figuras del equipo. Y es por esto que en las últimas horas los fanáticos expresaron su bronca tras conocer una decisión que tomó Sevilla. Es que después de contratar a Montiel, los Andaluces fueron por más y sumaron otro lateral derecho que competirá con él.

Alejandro Pozo es el nombre de la discordia. Y formará parte del plantel para la temporada. El defensor de 22 años es una de las joyas de la cantera del club sevillano. Y se destacó en el equipo filial antes de irse a préstamo al Éibar, donde rindió de gran forma. En este contexto, Sevilla lo repescó y le hizo un contrato hasta junio de 2023.

Si bien todo parece indicar que Montiel llegó para ser el primer suplente de Jesús Navas, titular indiscutido y capitán, Pozo también quiere dar pelea. Lo cierto es que Cachete no la tendrá nada fácil para jugar. Y los hinchas de River ya empiezan a mostrar su malestar por la situación, teniendo en cuenta que podría perder esa continuidad que lo llevó a la Selección Argentina.