Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

La Selección Argentina vuelve a la cancha de River y podría recibir una gran noticia, ¿de qué se trata?

Lionel Messi y compañía pisarán el Monumental en septiembre.

Selección Argentina
Fuente: River Plate

Mientras el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores se encuentran en plena disputa, en las últimas horas se confirmaron las fechas en las que volverá a jugar la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni reanudará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Y luego de conocerse que será local nuevamente en la cancha de River, podría recibir una gran noticia.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todas las selecciones luchan por un lugar en la gran cita. Si bien la pandemia trastocó un poco los planes del calendario futbolístico, las Eliminatorias regresaron en cada continente. Y América no es la excepción. En este contexto, en 2021 ya se disputó una doble fecha, y el próximo mes se viene otra.

En los últimos días se confirmaron las fechas, horarios y sedes de los encuentros que afrontará la Selección Argentina en su camino al Mundial. El combinado de Lionel Scaloni tendrá una seguidilla de tres encuentros, la cual comenzará el 2 de septiembre a las 21 frente a Venezuela en Caracas, en el marco de la fecha 7 de las Eliminatorias.

Luego, el día 5 a las 16, visitará a Brasil en San Pablo por la octava jornada. Y finalmente será local ante Bolivia el 9 a las 20:30. Este encuentro por la novena fecha no será uno más, ya que marcará el regreso de la selección a su casa: el Monumental. Después de cuatro años, el combinado Albiceleste jugará nuevamente en la cancha de River, lo que generó mucha alegría en los fanáticos Millonarios.

Además, en las últimas horas se conoció que en ese partido podría volver el público a la cancha. Si bien aún no hay confirmación oficial, la idea de AFA es hacer un pedido a las autoridades del Gobierno para que la gente pueda concurrir al Monumental. A su vez, si esto se concreta, se abriría la posibilidad para que los hinchas de River estén en el Superclásico a disputarse el 3 de octubre. ¿Qué pasará?