Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Tenemos que ser eficaces”: Marcelo Gallardo ya palpita la vuelta ante Mineiro

El muñeco ya piensa en el partido ante el conjunto galo en Belo Horizonte.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras sacarse de encima una racha negativa, Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro. Pese a la victoria ante Vélez, River despilfarró varias situaciones de gol ante Lucas Hoyos. Pese a esto, la búsqueda de Braian Romero continuó y puedo marcar el segundo tanto. Además, Enzo Fernández convirtió, de penal, su primer gol con la camiseta millonaria.  

Entre las claves para el cotejo en Belo Horizonte, la efectividad tendrá su papel fundamental: “Estamos en una situación que nos hace pensar que, si tenemos en una serie de cuartos de final, jugamos un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo, y hay una diferencia de un gol, nos hace pensar que hay que tener un muy buen partido donde habrá que ser eficaces y mantener una regularidad”.


Sin confirmar nada, y haciendo pura especulación Marcelo Gallardo se imagina el partido de la siguiente manera: “Va a ser un partido muy parecido a lo que fue en Buenos Aires. En primera instancia, dos equipos que se respetan. Ellos saben que van ganando y puede ser bueno o mala, pero deben tener una cierta confianza, además jugando en su cancha y con público”.

Como mencionó el muñeco, Atlético Mineiro tendrá público local en el partido de vuelta ante River. Y por suerte para el millonario, el conjunto galo no podrá contar con Nacho Fernández, quién fue el autor del gol en la ida. Así como Gallardo tampoco podrá contar con Enzo Pérez, aunque tiene un historial favorable ante su ausencia.

River deberá remontar lo sucedido en el Monumental y es por ello que, el muñeco intentará que el millonario vuelva a su mejor versión: “Vamos a intentar tomar la iniciativa, tenemos 90 minutos para generar ocasiones y ser eficaces que va a tener mucho que ver con pasar de pase o no, y tratar de controlar a un equipo que tiene grandes nombres de mitad de cancha para arriba”.