Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Reserva: River cayó ante Vélez y perdió la chance de ser único líder

El Millonario fue derrotado por el Fortín en Ezeiza.

River
Fuente: River Plate

La Reserva de River dirigida por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani tenía la chance de escalar la punta del torneo y extender la racha de victorias consecutivas pero lamentablemente no lo aprovecharon. El Millonario no jugó un buen partido ante Vélez en el River Camp y terminó cayendo por 2 a 1. Y así llegó su segunda derrota en la competencia.

Tal como es reconocido, el Millonario tenía su choque previo en esta división con el mismo rival de la Primera. Y como uno de los tantos encuentros interesantes se veía las caras con la V. En el global,  la Banda terminó siendo mejor, sobre todo por lo desarrollado en el segundo tiempo. No obstante, el Fortín estuvo mucho más firme y por eso se llevó la victoria.

El equipo de Núñez estuvo incómodo a lo largo de los primeros 45 minutos y solo tuvo una ocasión muy clara en los pies de Pablo Cáceres. El joven lanzó un zurdazo que se fue apenas desviado. Vélez exigió y mucho a la defensa de River con una gran labor de fricción de los puntas. De esta forma, poco a poco, justificó la ventaja letal en el marcador.

En el el complemento, River mostró una versión distinta, a pesar de que a los 3′ minutos se vio 0-2 en el marcador por un mal cálculo de Román Suárez y terminó en gol de Pellegrino. La Banda se impuso y pudo haber descontado. En primer lugar, un disparo de Galván que descolgó el arquero. Luego un mano a mano de Montiel y otra de Panichelli que lo perdió en el área chica.

El Millo pudo encontrar el merecido grito a los 44′ en los pies de Tomás Galván y no le quedó tiempo para igualarlo. Gómez Riga, arquero del visitante, terminó siendo la figura tapando varias bolas. Así, el local se fue con las manos vacías por la falta de eficacia. Con este resultado, la Reserva perdió la chance de subirse al liderato y quedó en el cuarto puesto con 12 puntos.