Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: ¿Cómo llega Vélez al enfrentamiento contra River?

El Millonario recibirá al Fortín por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol
Twitter Vélez

Al mismo tiempo en el que River disputa la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Fútbol no se detiene. Este sábado por la tarde, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Vélez en el Estadio Monumental, por la sexta jornada del certamen. En busca de retornar a la senda del triunfo, el Millonario se enfrentará a un equipo al que no le está yendo del todo bien.

Los del Muñeco vienen de haber caído frente a Atlético Mineiro por la Copa, aunque en el ámbito local no cambia la situación. El pasado fin de semana, los de Núñez perdieron ante Godoy Cruz en su visita a Mendoza. Si bien es cierto que el entrenador utilizó un equipo alternativo, aquella derrota cortó una racha de tres encuentros sumando puntos.

No obstante, todo parece indicar que, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo optará nuevamente por las rotaciones. Del otro lado estará Vélez, quien llega el duelo habiendo cosechado resultados flojos, y registros realmente endebles. De esta forma, el Monumental recibirá a dos conjuntos que no vienen teniendo su mejor momento.

¿Cómo llega Vélez?

Resulta que, hasta el momento, el Fortín no ha sumado de a tres puntos, y acumula tres empates y dos derrotas. De esta forma, se ubica vigésimo cuarto en la tabla de posiciones, a tan solo una unidad de Platense, quien ocupa la última plaza. Pero, además, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no convirtieron goles en las cinco jornadas que han disputado.

En el Estadio Monumental, un River, a priori alternativo, tendrá la tarea de recuperar terreno en la Liga, y retornar a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin victorias. Los del Muñeco acumulan dos triunfos, dos derrotas y un empate, y se encuentran en la doceava ubicación de la clasificación. Sin embargo, el certamen todavía se encuentra en pañales, y todos los equipos se resumen en una corta diferencia de puntos.