Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Atlético Mineiro suspendió la venta de las entradas para el partido contra River

El Millonario y el Galo disputarán la vuelta de la serie en Belo Horizonte.

River
Fuente: Twitter River Plate/Atlético Mineiro

La incertidumbre que se vive en Atlético Mineiro es enorme. Después de vencer y eliminar a Boca, se llevó un gran resultado ante River en la ida de cuartos de la Copa Libertadores y lleva un invicto de 10 partidos en el certamen. Encima, las estadísticas de Cuca marcan que el técnico es vencedor absoluto ante los equipos argentinos en suelo brasileño.

 Con todo esto, los fanáticos están exasperados por obtener una de las 16 mil entradas disponibles –el del 30% del aforo- para la revancha ante el Millonario en el Mineirao. No obstante, la ansiedad ya se convirtió en fastidio constante. Porque por segunda vez, la venta de entradas para este duelo copero fue suspendida y, ¿cuáles son los motivos?

¿Qué fue lo que pasó? En sólo dos días, la venta de tickets fue detenida. Según informó el club a través de un comunicado, “a pesar de las garantías presentadas por el portal Futebolcard, el sistema no funcionó de manera satisfactoria”. Y se “comunicará al aficionado a través de los medios oficiales en cuanto haya nueva información sobre la venta”.

 Y claro, ante esta situación que surge a menos de una semana del cotejo, los hinchas mostraron su malestar en las redes. Al principio de este martes, la venta duró cuatro horas y el club incumbió contenerla porque la gente se quejó de no poder ingresar al sitio. Tras algunas pruebas satisfactorias, el proceso se reanudó. Aunque a los 30 minutos se volvió a caer el sistema.

La justificación de Atlético Mineiro

“Nos mantenemos firmes y confiados en que encontraremos una solución satisfactoria y en el plazo adecuado, para retomar las ventas”, expresaron con la intención de trasladar cierta tranquilidad y calmar las emociones de los torcedores. Y sin duda, la ilusión de poder conseguir una entrada para este mano a mano sigue vigente, pero ¿hasta cuándo seguirán los problemas técnicos?