Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ya se sabe! La Liga Profesional definió el árbitro para el duelo entre River y Vélez

El Millonario recibirá a Vélez por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol
Twitter LPF

Mientras River se encuentra en vísperas de comenzar su participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Liga Profesional sigue su rumbo. A falta de un día para que los de Marcelo Gallardo se enfrenten a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, la organización del certamen de Primera División del fútbol argentino empezó a delinear la próxima jornada.

Por la fecha 6 del campeonato, el Millonario deberá medirse frente a Vélez, en busca de mejorar la imagen mostrada frente a Godoy Cruz. Por la quinta jornada, los de Núñez cayeron frente al Tomba en Mendoza, y cortaron así la buena racha de resultados. De esta forma, el cotejo frente al Fortín tendrá suma importancia para volver a recuperar terreno.

Tras la caída en la primera presentación ante Colón, los de Gallardo hilaron dos triunfos y un empate, pero la racha se cortó el último fin de semana. De cara a una nueva tanda de partidos, la Liga Profesional de Fútbol sorteó a los árbitros para los partidos del próximo fin de semana, y al Millo le tocó un viejo conocido.

¿Quién es?

El encargado de impartir justicia en el duelo entre River y Vélez será Pablo Echavarría, quien ha dirigido a los de Núñez en tres oportunidades. El historial marca dos triunfos y una derrota siendo dirigidos por el colegiado. El más reciente fue en mayo del corriente año, en el triunfo por 4 a 1 frente a Aldosivi por la Copa de la Superliga.

Si bien es cierto que el enfrentamiento ante el Fortín será importante, los del Muñeco tendrán competencia internacional, antes y después. Por tal motivo, y pensando en el cotejo de vuelta frente a Atlético Mineiro, todo indica que el Millonario utilizará un equipo alternativo para verse las caras contra los dirigidos por Mauricio Pellegrino.