Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nacho Fernández contó qué deberá hacer Atlético Mineiro para superar a River en la Copa Libertadores

El mediocampista enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacho Fernández
Instagram Nacho Fernández

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, y cada vez falta menos para que River tenga un nuevo compromiso. Este miércoles 11 de agosto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Atlético Mineiro, donde juega Nacho Fernández, en el Monumental, en búsqueda de sacar una ventaja que le de tranquilidad en casa.

El Galo, uno de los mejores de la competición, viene de eliminar a Boca en octavos de final, y ya ha demostrado que es un rival temible. Sin embargo, los del Muñeco ya han demostrado, en más de una oportunidad, que es de los mejores de América. Cada vez falta menos para el compromiso de ida, y desde ambos conjuntos ya comenzaron a palpitar el choque.

En conferencia de prensa, el mediocampista habló sobre el choque, y contó qué es lo que deberá hacer su equipo para llevarse la clasificación. “Para mí, River no es un equipo que no deje jugar. De hecho, creo que nos van a salir a buscar y no nos dejarán respirar. Tendremos que ser inteligentes. Los partidos de Copa no suelen ser de muchos goles, pero River nos saldrá a buscar y dejará espacios que trataremos de aprovechar”, aseguró.

Además, añadió: “Tenemos que ser precisos e inteligentes en los últimos metros para poder lastimar. No estará Montiel por lesión, y es una baja importante porque es alguien que defiende bien y aporta en ataque. Es un gran equipo, lo viene demostrando hace tiempo en la Libertadores y tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan”.

El Galo eliminó a Boca en los octavos de final, en una serie completamente envuelta de polémica, y con gran participación del video arbitraje. Hace poco, Fernández ya se expresó en contra de la utilización de la tecnología, y esta vez volvió a hacerlo. “Ojalá que el VAR no se tenga que usar y sea todo lo más normal posible“, concluyó.