Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Va a ser muy especial»: Nacho Fernández se refirió al cruce frente a River y a su regreso al Estadio Monumental

River recibirá a Atlético Mineiro el próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacho Fernández
Fuente: Twitter @nachof_26

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, y ya está todo listo para un nuevo compromiso. Este miércoles River recibirá a Atlético Mineiro, club donde se desempeña Nacho Fernández, en el Estadio Monumental. En la apertura de la serie, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán sacar una ventaja en casa.

El mediocampista ha sido uno de los emblemas de los últimos años del Millonario, pero los caminos del club y el jugador se han separado. A principios del corriente año, el ex Gimnasia partió rumbo a Brasil en busca de un nuevo desafío. Aquellas cosas del destino han hecho que, a pocos meses de su salida, Nacho deba enfrentarse al equipo que lo ha visto brillar.

Cada vez falta menos para la apertura de la serie, y el volante palpitó lo que será su regreso a Núñez. “Para mí va a ser muy especial volver al Monumental tras haber vivido muchas cosas buenas y otras malas. Me quedaron muchos amigos y siempre le estaré agradecido al club por todo lo que me brindó”, mencionó en conferencia de prensa.

El sentido de pertenencia de aquellos jugadores que se van es muy grande, y son constantes las muestras de cariño. Nacho no quiso dejar pasar la oportunidad y, en la previa del choque frente al Millonario, dejó en claro que su amor sigue vigente. No obstante, el afecto desaparecerá durante 180 minutos, 90 en Argentina, y los otros en Brasil.

Sobre el encuentro del miércoles

Además, a pesar de todo el cariño que le tiene a River, Fernández aseguró que hará todo lo posible para que su equipo avance a la semifinal. “Hoy me debo al Atlético Mineiro y tengo que hacer lo mejor posible para pasar de fase. Los partidos de Libertadores son muy cerrados. Muchas veces no se ve buen juego, pero hay que ser inteligentes” concluyó.