Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Decide Gallardo! Las posibles alternativas que tiene River para reemplazar a Gonzalo Montiel

El defensor de 24 años continuaría su carrera en el Sevilla de España, y en River ya buscan su reemplazante.

Gonzalo Montiel
Fuente: AFP

Este lunes por la tarde, River se vio sacudido por una inesperada noticia, que hizo que se encendieran todas las alarmas en Núñez. Resulta que, según se dio a conocer, el Sevilla pagará la cláusula de rescisión de Gonzalo Montiel, para así quedarse con sus servicios. El defensor es uno de los pilares del equipo, por lo que Marcelo Gallardo tendrá un nuevo problema.

En los últimos años, el lateral de 24 años fue uno de los pilares del equipo. Durante el 2020, Cache se convirtió en el futbolista más trascendental del once del Muñeco, y se ganó el amor de toda la gente. Pero sus actuaciones continuaron deslumbrando a todos a lo largo de 2021, y terminó de coronarse en la final de la Copa América contra Brasil.

Sin embargo, los caminos de Gonzalo y de River parece que están a punto de separarse. Luego de muchos años vistiendo La Banda, Montiel está cerca de tener su primera experiencia europea. Pero su venta traerá consigo un gran inconveniente para el entrenador, y más teniendo en cuenta la proximidad de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

De cara a lo que vendrá, tanto del certamen internacional como de la Liga Profesional de Fútbol, el Muñeco deberá encontrar un reemplazante. En el plantel hay dos futbolistas que han ocupado ese puesto. Alex Vigo es uno de ellos, pero, a pesar de que es su posición habitual, no ha conseguido adaptarse al Millonario, y podría tener su oportunidad para ganar mayor rodaje.

Por otro lado, Milton Casco, quien es habitual en el lateral izquierdo, pero ya se ha desempeñado muchas veces en el lado contrario. Por su experiencia y lo que ha aportado durante todos estos años, el ex Newell´s parece ser el candidato principal a reemplazar a Cache. La otra opción, aunque aparentemente menos viable, es la de incorporar a alguien, como Fabricio Bustos, quien ya ha manifestado sus ganas de llegar a Núñez.