Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«No tengo nada que envidiarle»: el posible reemplazante de Montiel habló sobre su potencial llegada a River

El lateral del Millonario podría emigrar rumbo al fútbol europeo en los próximos días.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

El mercado de pases en Argentina ya se encuentra cerrado desde hace algún tiempo, pero en Europa la situación es diferente. Esto es algo que ha complicado al fútbol argentino a lo largo de los años, y esta vez el perjudicado fue River. Este lunes por la noche, hubo una noticia que sacudió a todo Núñez: la casi segura salida de Montiel rumbo al Sevilla.

Resulta que el conjunto español hará uso de la cláusula de rescisión del defensor, y se hará con sus servicios. Si bien no está cerrado, las negociaciones se encuentran muy avanzadas, y Cache podría no volver a vestir la camiseta del Millonario. Rápidamente se rumoreó que Fabricio Bustos, un antiguo anhelo de Gallardo, sería uno de los posibles reemplazantes.

Si bien es cierto que tanto Alex Vigo como Milton Casco podrían reemplazar al Gonzalo, sus rendimientos no han sido los mejores, por lo que no han terminado de convencer. Por tal motivo, el lateral de Independiente sonó con tanta fuerza en Núñez, ya que fue pretendido en otras oportunidades, aunque finalmente no hubo éxito.

En esta oportunidad, el Tractor dialogó con ‘TycSports’ y dejó en claro que le encantaría vestir la camiseta del Millonario. “A uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien. Pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante”, aseguró.

Pero, además, se animó a ponerse a la altura de Montiel. “No me siento menos que Montiel, pero creo que él ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí, no tengo nada que envidiarle”, concluyó el jugador de Independiente, quien anhela llegar a River.