Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Están por encima del resto»: un jugador del fútbol argentino destacó a dos futbolistas de River

Ambos son piezas fundamentales en el equipo de Marcelo Gallardo.

River
Twitter River Plate

Históricamente, River se ha caracterizado, entre otras tantas cosas, por los brillantes futbolistas que han vestido su camiseta. Desde los primeros tiempos, el Millonario ha tenido jugadores muy destacados, y que han dejado huella en el fútbol argentino. Sin embargo, ello no ha cambiado, y actualmente, Marcelo Gallardo tiene a su disposición un excelente plantel.

Esto último se traduce en la gran cantidad de importantes logros que ha obtenido el Muñeco en los años recientes, y aún en la actualidad. Resulta que el conjunto de Núñez está teniendo un presente destacado, y gran parte de ello es gracias a los propios futbolistas. Es por eso que, en muchas oportunidades, estos últimos son destacados por sus colegas de otros equipos.

Y uno de ellos es Emiliano Vecchio, emblema de Rosario Central y uno de los más talentosos del fútbol local. En comunicación con ‘Radio La Red’, el 10 habló sobre su admiración hacia dos jugadores del equipo de Gallardo. “En el fútbol argentino hay buenos jugadores. Yo tengo una debilidad por Matías Suárez, manifestó. Justamente, el cordobés ha tenido un maravilloso comienzo de segundo semestre.

Tras la salida de Rafael Santos Borré, el ex Belgrano se adueñó de la delantera del equipo, y sus rendimientos están siendo estupendos. “Es un jugador al que, independientemente de que le puedas doblar la marca o hacer muchas cosas, tiene gambeta, encara y te rompe una estructura defensiva son solo una gambeta. Matías está un paso por encima”, añadió el jugador de Central.

Pero, además, Vecchio aprovechó la oportunidad para destacar a otro futbolista de River. “Otro es De la Cruz. Es un jugador que cuando está bien tiene la capacidad de limpiarte dos o tres rivales. Tiene muy buenos controles de pelota y muy buena aceleración. Para mí, ellos dos están por encima del resto”, concluyó.