Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Se ve que tenía ganas»: Marcelo Gallardo habló sobre el golazo de Matías Suárez ante Unión

El cordobés hizo un gol maravilloso que deslumbró a todos en el Estadio Monumental.

Matías Suárez
Twitter River Plate

La Liga Profesional de Fútbol continúa en marcha, y este domingo, River superó a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron una exhibición de fútbol y, con algunos golazos, se impusieron ante el Tatengue por 4 a 0. Justamente, uno de los temas más conversados por los hinchas una vez finalizado el cotejo fue el tanto de Matías Suárez.

Sin lugar a dudas, el triunfo y la clasificación en la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors fue una inyección de confianza. Si bien es cierto que todos los cañones de los del Muñeco apuntan al ámbito internacional, el campeonato local no puede ser descuidado. Por eso, luego de la derrota en la primera jornada ante Colón, el triunfo contra el Tatengue devolvió a River a la senda del triunfo en casa.

Braian Romero abrió la cuenta tras una habilitación de Suárez. Sin embargo, todas las miradas se las llevó el cordobés con el segundo tanto de la tarde. El ex Belgrano recibió un pase de Fabrizio Angileri sobre la banda izquierda y no dudó. El 7 la acomodó y, tras dos toques, sacó un zapatazo que se colgó en el ángulo izquierdo de Sebastián Moyano. Entre los propios futbolistas predominaron las sonrisas, e incluso algunos se agarraron la cabeza.

Uno de estos últimos fue el Muñeco, quien se notó muy asombrado por la anotación del atacante. En conferencia de prensa, el entrenador no dejó pasar la oportunidad y habló sobre el tanto. “El gol de Matías fue un golazo. Habitualmente él no acostumbra a patear, se ve que hoy tenía ganas y la clavó en un ángulo, así que fue un gol impresionante. Fue desde muy lejos y por donde entra la pelota se le hizo muy difícil al arquero”, manifestó.

Si bien todos los goles fueron muy lindos, el de Suárez se llevó toda la atención. Rápidamente, todos los hinchas riverplatenses se expresaron en sus redes sociales, manifestando su admiración por el cordobés. Sin lugar a dudas, el encuentro entre el Millonario y el Tatengue le devolvió la sonrisa al club en lo que refiere al ámbito local. Además, los simpatizantes apreciaron una gran exhibición del equipo.