Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Rival durísimo! ¿Cómo llega Lanús al partido contra River por la Liga Profesional?

El Millonario se enfrentará ante el Granate este Miércoles en La Fortaleza.

River
Twitter River Plate

La Liga Profesional de Fútbol continúa su rumbo, y este domingo, River venció a Unión de Santa Fe en el marco de la segunda fecha. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron una exhibición de fútbol y de golazos, y se impusieron ante el Tatengue por 4 a 0. Sin embargo, el Millonario ya tiene todas las miradas puestas en el próximo compromiso del campeonato.

Sin lugar a dudas, el triunfo y la clasificación en la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors fue una inyección de confianza. Si bien es cierto que todos los cañones de los del Muñeco apuntan al ámbito internacional, el campeonato local no puede ser descuidado. Por eso, luego de la derrota en la primera jornada ante Colón, el triunfo contra el Tatengue devolvió a River a la senda del triunfo en casa.

Este miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la dura tarea de visitar La Fortaleza, para enfrentarse ante Lanús. El Granate ha sido uno de los rivales más complicados para el conjunto de Núñez en los últimos años y, además, tiene un gran presente. Resulta que, hasta el momento, los dirigidos por Luis Zubeldía son los líderes del campeonato, y acumulan grandes registros.

En la primera jornada, el Grana recibió a Atlético Tucumán y, con una destacada actuación de José Sand, se impuso por 4 a 2. En el segundo compromiso, visitó Santa Fe para verse las caras ante Colón, último campeón y verdugo de River, y se llevó los tres puntos. Ante el Sabalero, Lanús ganó por 4 a 1, consiguiendo así seis de los seis puntos posibles, y unos números brillantes. Además, en dos jornadas, el goleador convirtió cuatro tantos.

Sin lugar a dudas, el duelo del miércoles entre el Millonario y el Granate será muy atractivo, y seguramente sea el partido de la fecha. Con los de Zubeldía buscando continuar de buena racha, y los de Gallardo intentando continuar por la senda ganadora, La Fortaleza será escenario de un gran choque. Mientras tanto, en Núñez persiste la incógnita sobre la formación que utilizará el Muñeco.