Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡River tiene todo listo! ¿Quiénes son los convocados para recibir a Unión?

El Millonario recibirá al Tatengue el próximo domingo en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

La segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol tuvo su comienzo este viernes, y el Millonario ya se prepara para su compromiso. El próximo domingo, River recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Luego de una primera jornada con derrota ante Colón, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán revertir la situación y sumar sus primeros tres puntos en la nueva competencia.

El arranque en el nuevo certamen del fútbol argentino no fue el deseado por el entrenador, y por eso el cotejo de este fin de semana será tan importante. Resulta que el torneo local es la única deuda pendiente que tiene el técnico en Núñez, y esta podría ser su última oportunidad de conseguirlo. Por lo tanto, si bien es cierto que todos los cañones apuntan al ámbito internacional, lo local no perderá importancia.

Este domingo 25 de julio, a partir de las 18hs, el Millonario tendrá la visita de Unión en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel en su totalidad tiene puesta la mirada en el cruce frente al Tatengue. En consecuencia, este viernes, el club oficializó la lista de convocados para el enfrentamiento en el Monumental.

En la lista no hay ninguna sorpresa, pero destaca el retorno de Jonatan Maidana luego de su ausencia en la convocatoria para la Copa. De esta forma, son 24 los futbolistas que concentrarán para el encuentro del domingo. En conclusión, los mismos 23 que formaron parte del cotejo del miércoles frente a Argentinos Juniors, con la única incorporación del defensor, quien retorna a la convocatoria.

A lo largo de la historia, River y Unión se han enfrentado 67 veces. De la totalidad, 27 triunfos para el Millonario, 24 empates y el Tatengue se impuso en 15 oportunidades. De esta forma, el Millonario tiene una superioridad de 13 partidos, y este domingo buscará extender la ventaja. Mientras todas las miradas están puestas en Atlético Mineiro, en Núñez saben que no pueden dejar escapar los tres puntos ante el equipo santafesino.