Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué equipo parará Gallardo para jugar ante Unión el domingo?

El Muñeco seguramente defina mañana al equipo.

River
Fuente: River Plate

El fútbol es así. Una vorágine contínua en la cual no se pueden disfrutar mucho las victorias, ni sufrir mucho las derrotas. Es por esto que si bien River logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer a Argentinos Juniors, ya tiene que cambiar el chip. El domingo, el Millonario recibe a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo comienza a pensar un equipo.

Con dos goles de Braian Romero, que está demostrando que poco le pesa la camiseta, River superó a Argentinos Juniors por 2-0 y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue una serie muy sufrida, con dos partidos bastante cerrados pero Marcelo Gallardo y compañía ya tienen que cambiar el chip y enfocarse en lo que viene.

Este domingo desde las 18 horas, River recibirá a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional en El Monumental. Los dirigidos por Gallardo comenzaron un nuevo torneo local con el pie izquierdo, tras caer ante Colón por 2-1. Es por esto que con la Copa Libertadores en segundo plano -por ahora- el Muñeco comienza a diagramar el equipo.

La idea principal del Muñeco es parar un once titular para darle rodaje de cara a la serie con Atlético Mineiro, pero también existe la posibilidad que ponga un mix con suplentes para darle descanso a los futbolistas que tienen más partidos encima. Ese es el caso de Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz, entre otros. También otra alternativa es poner un once totalmente plagado de suplentes.

La terna arbitral y la TV vs Unión

River recibirá el domingo a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional. El árbitro para el encuentro será Hernán Mastrangelo. El colegiado dirigió ya en cinco oportunidades al Millonario, con dos triunfos, un empate y dos derrotas. El partido se transmitirá desde las 18 horas por el canal TNT Sports.