Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Grande Braian! El gran gesto de Romero con los hinchas de River

El delantero ya está demostrando con la camiseta del Más Grande.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Braian Romero llegó hace apenas unas semanas a River pero de a poco ya se comienza a ganar el corazón del hincha. El delantero fue fundamental en la serie ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. En la ida, asistencia a Matías Suárez para el gol. En la vuelta, doblete que selló la clasificación. A raíz de esto, los hinchas lo buscan pidiéndole fotos y videos.

Los hinchas de River, como los de cualquier club, suelen ir a buscar a sus jugadores cuando los ven por la calle. Algunos se animan a ir después de los entrenamientos para pedirle fotos, videos o autógrafos a los futbolistas. Esto sucedió con Braian Romero, luego del entrenamiento de ayer.

El delantero, proveniente de Defensa y Justicia, llegó al Millonario luego de una negociación relámpago sellada con mil candados. El jugador de 30 años venía de ser la gran figura del Halcón en la consagración de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, convirtiendo varios goles en ambas campañas.

A raíz de la salida de Rafael Santos Borré, Romero llegó para reemplazar al colombiano y aunque solo van tres partidos, ya hace sentir su presencia. El argentino fue fundamental en la serie de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, al asistir a Matías Suárez para el primer gol en la ida. En la vuelta, el atacante marcó un doblete que aseguró la clasificación.

Es por esto que ayer, algunos hinchas de River se acercaron al auto donde estaba Romero, para pedirle fotos y algún saludo para un familiar. El delantero no tuvo ningún problema y pacientemente aceptó las solicitiudes de los fanáticos del Millonario, que no dudaron en querer una postal con la nueva figura del conjunto de Núñez.