Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras anunciar su retiro, Nicolás Navarro reveló qué fue lo que le dijo Gallardo: “Me sorprendió”

El exarquero estuvo en River entre 2009 y 2010.

Nicolás Navarro
Fuente: AFP

Por supuesto que el coronavirus ha modificado la vida de las personas en cualquier ámbito. Y el fútbol no es la excepción. En medio de la pandemia, muchos jugadores decidieron retirarse y uno de ellos es Nicolás Navarro, exarquero de River. Durante su estadía en Núñez, Nico fue compañero de Marcelo Gallardo. Y en el día de hoy reveló qué fue lo que le dijo el Muñeco tras comentarle sobre su decisión.

Sabido es que la carrera del futbolista es corta y que deben tratar de disfrutar al máximo cada momento. Si bien hay muchos que tratan de aprovechar hasta el último día de actividad, hay otros que se cansan y dicen adiós de manera temprana. Sin dudas, el coronavirus colaboró con esto y muchos son los jugadores que colgaron los botines en este año y medio. Tal es el caso de Nicolás Navarro.

Tras quedar libre en San Lorenzo, Nico jugó seis meses en Arsenal y dejó la actividad a los 36 años. El exarquero comenzó destacándose en Argentinos, lo que lo llevó a sumarse a River en 2009, donde compartió vestuario con Marcelo Gallardo. Navarro formó una buena amistad con el Muñeco, y en las últimas horas contó cuáles fueron las palabras del DT de River después de conocer su decisión.

Se lo quería contar y me cortó y me dijo: ‘no me hables de fútbol. Sos papá, contame de eso’. Me sorprendió“, confesó en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. Además, admitió qué fue lo que sintió al charlar con el entrenador. “Sentí que era el mismo que fue mi compañero hace diez años. Tuve una charla de media hora con él hablando de la vida, de los hijos”, afirmó.

Su opinión sobre el River-Argentinos de esta noche

Por otro lado, no pudo evitar hablar sobre la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Argentinos, dos clubes en los cuales atajó. “Va a ser lindo partido, de ida y vuelta. El que pase va a ser un justo ganador, se van a jugar de igual a igual“, señaló. Al mismo tiempo, destacó el trabajo que viene realizando Gallardo en River. “Logra reinvertar y ponerle ese sello a cada equipo”, cerró.