Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Por un lugar en cuartos: cómo ver Argentinos-River en vivo, en directo y online

El Millonario y el Bicho chocan esta noche en el Diego Armando Maradona.

River
Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

Se acabaron las palabras y hoy se cierra la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Argentinos. Tras el empate 1-1 en el Monumental, la llave tendrá su definición en La Paternal y se sabrá qué equipo se mete entre los ocho mejores del certamen continental. El encuentro comienza a las 21:30 y en Soy del Millo te contamos cómo podes verlo.

Después de una agitada pretemporada, el semestre de River se puso en marcha. La banda volvió a la acción tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, donde hoy intentará pasar de ronda ante Argentinos. Después de haber igualado 1-1 en la ida disputada en Núñez, la banda se jugará la clasificación a cuartos de final esta noche en el Diego Armando Maradona, sabiendo que debe convertir sí o sí.

Es que el 0-0 clasifica al Bicho, teniendo en cuenta que marcó de visitante. En este contexto, el equipo de Marcelo Gallardo avanzará de fase ganando o empatando con goles, a menos que el resultado sea 1-1, ya que de esa forma habrá penales. El Muñeco aún no definió el once que parará en cancha y mantiene algunas dudas.

La principal tiene que ver con el esquema táctico y debe decidir si jugará con un 3-4-3 o un 4-3-3. De este modo, Robert Rojas y Julián Álvarez se disputan un lugar en el equipo. A su vez, el cambio confirmado respecto a la ida es el ingreso de Fabrizio Angileri en reemplazo de Milton Casco. Por su parte, Gabriel Milito tiene el panorama más claro y repetirá el equipo que empató en Núñez.

El partido dará inicio a las 21:30 y será televisado por ESPN con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. La señal de Disney se encuentra en el canal 105 o 1011 HD de TeleCentro, en el 22 o 103 HD en Cablevisión y Flow. Mientras que por DirecTV se sintoniza en el 621 o 1621 HD. Además, el encuentro se podrá observar mediante Facebook Watch