Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River choca con Argentinos en busca de la clasificación: horario, formaciones, TV y todos los detalles

El Millonario decide su suerte en la Copa Libertadores.

River
Fuente: AFP

La Copa Libertadores empezó su etapa de definición y se están cerrando las series de octavos de final. Hoy desde las 21:30, River visita a Argentinos en busca de un lugar en los cuartos de final. El encuentro de ida finalizó 1-1 en el Monumental, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a convertir al menos un gol para lograr la clasificación.

El futuro de River en el semestre tendrá mucho que ver con lo que ocurra esta noche en el estadio Diego Armando Maradona. El Millonario se la juega a todo o nada ante Argentinos por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y necesita sacar un buen resultado en La Paternal. Los de Núñez no quedaron bien parados tras el encuentro de ida y la serie tendrá un desenlace apasionante.

River sabe que el 0-0 lo elimina, teniendo en cuenta que Argentinos marcó un gol de visitante. De esta manera, la banda avanzará de ronda ganando o empatando con goles, siempre y cuando el resultado no sea 1-1, ya que de ese modo habrá penales. Claramente, no es un contexto fácil para el Millonario, que no está atravesando su mejor momento futbolístico, pero confía en sus posibilidades.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, la única duda que mantiene Marcelo Gallardo pasa por el esquema táctico que empleará. Puede jugar con un 3-4-3 o con un 4-3-3, por lo que Robert Rojas y Julián Álvarez se disputan un lugar en el once. Por otro lado, el cambio confirmado respecto a la ida es el ingreso de Fabrizio Angileri en reemplazo de Milton Casco.

Por su parte, Gabriel Milito quedó muy conforme con la actuación de Argentinos en el Monumental y repetiría el equipo. Al igual que Gallardo ante Colón, el ex DT de Estudiantes puso un equipo alternativo frente a Independiente el fin de semana y tiene como gran objetivo eliminar a River, algo que representaría un hecho histórico para el Bicho.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani, 29- Gonzalo Montiel, 17- Paulo Díaz, 6- David Martínez, 3- Fabrizio Angileri, 8- Agustín Palavecino, 24- Enzo Pérez, 11- Nicolás De La Cruz, 9- Julián Álvarez, 19- Braian Romero y 7- Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: 12- Lucas Chaves, 15- Jonathan Sandoval, 4- Kevin Mac Allister, 2- Miguel Torrén, 16- Carlos Quintana, 24- Elías Gómez, 17- Franco Moyano, 11- Jonathan Gómez, 10- Gabriel Florentín, 27- Gabriel Hauche y 9- Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores

Instancia: Octavos de final – Vuelta

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Asistentes:  Eduardo Cardozo (Paraguay) y Milcíades Saldívar (Paraguay)

Cuarto árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

VAR: Diego Haro (Perú)

Asistente VAR: Víctor Carrillo (Perú)

Televisación: ESPN