Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Quiénes juegan? Las dudas de Gallardo para visitar esta noche a Argentinos

El Muñeco quiere acceder nuevamente a los cuartos de final del certamen continental.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Finalmente se terminó la espera y River define hoy su suerte en la Copa Libertadores. Desde las 21:30, el Millonario visita a Argentinos en el marco del partido de vuelta de los octavos de final y se la juega a todo o nada. El conjunto de Núñez está obligado a sacar un buen resultado en La Paternal. Y Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas respecto al equipo que saldrá a la cancha.

Claramente, la ida de octavos de Libertadores ante Argentinos no terminó como River esperaba. La banda igualó 1-1 con el Bicho y complicó sus chances de clasificar a cuartos. Para colmo, el fin de semana perdió 2-1 con Colón en su estreno en el Torneo de la Liga Profesional. Y el funcionamiento del equipo sigue sin convencer.

Más allá de esto, la fe en revertir la serie se mantiene intacta y Marcelo Gallardo ultima detalles para jugar esta noche en La Paternal. En principio, la idea del Muñeco es repetir el once que disputó la ida, aunque tiene varias dudas. La principal tiene que ver con el esquema, ya que el DT no definió si utilizará un 3-4-3 o un 4-3-3.

Si opta por la línea de tres defensores, Robert Rojas ingresará por Julián Álvarez. Mientras que si juega con cuatro en el fondo, Araña mantendría su lugar y el único cambio en relación al miércoles pasado sería el ingreso de Fabrizio Angileri por Milton Casco. Por otro lado, existe la posibilidad de que José Paradela se meta en el once en reemplazo de Agustín Palavecino, aunque parece difícil.

A su vez, en estos días se habló sobre la chance de que Jorge Carrascal juegue de entrada en el ataque, pero quedó descartada. Pasando en limpio, el probable equipo para jugar en el Diego Armando Maradona es: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez o Robert Rojas, Braian Romero y Matías Suárez.

Robert Rojas