Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! River ya conoce quienes serán los árbitros para las dos próximas fechas del fútbol argentino

El Millonario ya tiene todo preparado para sus próximas actuaciones en la Liga Profesional de Fútbol.

River
Argentine referee Dario Herrera gestures during the Argentina First Division Superliga football match between Independiente and Boca Juniors at the Libertadores de America stadium, in Avellaneda, province of Buenos Aires, on December 2, 2018. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP) (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

El pasado viernes, el fútbol de Primera División de Argentina retornó con el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el estreno de River debió aguardar hasta el domingo, cuando los de Marcelo Gallardo se enfrentaron ante Colón. En el Estadio Monumental, el Millonario no supo encontrarle la vuelta y cayó por 2 a 1 frente al Sabalero, que jugó casi todo el encuentro con 10 jugadores.

La ilusión de arrancar el nuevo campeonato con el pie derecho se desvaneció con la derrota ante el último campeón del fútbol local. Sin embargo, el torneo es muy largo y, a pesar de tener compromiso de Copa Libertadores entre semana, una vez que este finalice las miradas estarán puestas nuevamente en la liga. El próximo fin de semana, el Millonario recibirá a Unión de Santa Fe.

Este martes, la organización de la Liga Profesional de Fútbol realizó el sorteo de los árbitros de las próximas dos jornadas. Por tal motivo, River ya conoce quién será el encargado de impartir justicia en sus próximos dos cotejos. El próximo domingo, frente al Tatengue, el juez será Hernán Mastrángelo, quien ya dirigió en cinco oportunidades a los de Núñez. De ellas, dos fueron triunfos, un empate y dos derrotas.

Por otro lado, en la tercera jornada, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán La Fortaleza el miércoles 28 de julio para enfrentarse ante Lanús. El árbitro para dicho compromiso será Fernando Rapallini, con quien el Millonario tiene un muy amplio historial. En total, fueron 28 las veces en las que arbitró al conjunto riverplatense, de las cuales 17 fueron victorias, nueve igualdades y dos perdidos.

River tendrá la tarea de dejar atrás el partido frente a Colón, y repuntar en la Liga Profesional de Fútbol. Desde su arribo a Núñez, la única deuda pendiente del Muñeco son los torneos locales, por lo que este tendrá suma importancia. Por tal motivo, y una vez superado el compromiso de Copa Libertadores frente Argentinos Juniors, todas las miradas están puestas en el ámbito local.