Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La reserva de River debutó en el torneo frente a Colón, ¿cómo le fue?

La tercera categoría Millonaria puso primera en el campeonato.

River
Fuente: River Plate

Se terminó la espera y finalmente hoy vuelve el fútbol argentino. El Torneo de la Liga Profesional se abrirá hoy con dos partidos, y River debutará el domingo ante Colón. La banda se medirá con el Sabalero en el Monumental con el objetivo de iniciar su camino en el certamen con una sonrisa. Y en la antesala de ese duelo, las reservas de ambos equipos se enfrentaron hoy por la mañana en River Camp.

No solamente el plantel profesional encaró una exigente pretemporada, sino que la división reserva también lo hizo, con la intención de prepararse de la mejor manera de cara al segundo semestre. La tercera categoría de River debutó hoy en el torneo contra Colón con la presencia de varios chicos que habitualmente entrenan con primera. El equipo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani disputó un duro encuentro ante el Sabalero. Y sufrió más de la cuenta.

River cayó por 2-1 frente al conjunto santafesino y comenzó con el pie izquierdo su andar por la Liga de Reserva 2021. Ni bien arrancó el encuentro, Lautaro Laborie abrió el marcador para la visita. Y a los 13 minutos, Laureano Troncoso aumentó la diferencia. A partir de allí, al elenco local le costó mucho imponer condiciones. Y no podía quebrar la férrea defensa de Colón.

Pero finalmente, a los 31 minutos del segundo tiempo, Joaquín Panichelli logró el descuento para River. Sin embargo, esto no fue suficiente y la banda perdió en su primera presentación. Ahora, el equipo de Borrelli-Fermani deberá prepararse para afrontar la segunda jornada ante Unión. El Millonario querrá recuperarse para volver a pelear el campeonato, tal como lo viene haciendo en los últimos años.

Un equipo con caras conocidas

Dentro del once inicial estuvieron varios futbolistas que son parte del plantel profesional y realizaron la pretemporada en Orlando. Tomás Lecanda, Santiago Simón, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce y Leonardo Díaz jugaron hoy. Y es probable que algunos de ellos estén en el banco de suplentes el domingo. Por su parte, vale mencionar que Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya se encuentran lesionados y no pudieron ser de la partida.