Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Baja para Gallardo: el jugador de River que tiene todo acordado para dejar el club en las próximas horas

El Muñeco perdería a otro de sus hombres.

River
Fuente: AFP

La temporada de River ya se puso en marcha oficialmente, pero el mercado de pases sigue dando que hablar. Marcelo Gallardo pretende sumar algún futbolista más en la mitad de la cancha. Y también desea que no se desarme el plantel. Sin embargo, hace pocas horas se conoció que un jugador de la banda se encuentra negociando su salida y podría dejar el club en las próximas horas.

Sin dudas, el gran cimbronazo del mercado de pases de River fue la salida de Rafael Santos Borré. El Máquina quedó libre y continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania, lo que generó mucho dolor en los hinchas. Pero los dirigentes Millonarios se movieron rápido y cerraron la llegada de Braian Romero, quien se transformó en el segundo refuerzo, tras el arribo de Enzo Fernández.

En este contexto, Gallardo tiene como prioridad incorporar un volante ofensivo y que no se vaya ningún jugador más. Pese a esto, en el día de hoy se supo que Franco Petroli está muy cerca de marcharse. El arquero de 23 años forma parte del plantel profesional desde hace buen tiempo y es habitual titular en la reserva. Pero hasta ahora no tuvo la posibilidad de sumar minutos en primera, por lo que desea buscar continuidad en otro lado.

Si bien no trascendió el equipo que se encuentra interesado en él, las informaciones hablan de que el joven ya tendría todo acordado para salir a préstamo. Y en las próximas horas se haría oficial. A tal punto es esto que Petroli fue desafectado a último momento de la lista de convocados de la reserva para jugar ante Colón. Y Alan Leonardo Díaz se adueñó del arco.

En definitiva, Franco estaría atravesando sus últimos instantes como jugador de River. Y desde Núñez esperan que la próxima semana ya entrene con su nuevo club. Esta no sería la primera vez que un arquero juvenil de la banda se marcha cedido, después de lo que fue la partida de Ezequiel Centurión a Estudiantes de Buenos Aires. A su vez, la salida de Petroli le abriría las puertas a Leo Díaz para meterse de lleno en el plantel profesional.