Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rafael Santos Borré y un pedido especial para los hinchas de River, ¿qué dijo?

El delantero continuará su carrera en Alemania.

Rafael Santos Borré
Twitter oficial de River

La salida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán, golpeó en la delantera de River. Claramente, no será fácil reemplazar al atacante estrella de la era de Marcelo Gallardo. Ambicioso y sacrificado supo pagar con goles la confianza que el DT le dio desde el día en que apostó por su llegada. Ahora, a punto de vestir otra camiseta habló de su paso por Núñez.

Entre los tantos títulos que dejó Borré en la tarde de hoy, en una entrevista con ESPN, el delantero también decidió declarar sobre sus ex compañeros. Sin duda, el Muñeco deberá rearmar su ofensiva para la competencia del segundo semestre. Aunque todavía no se confirmó quien será el compañero de Matías Suárez, los nombres son muchos y Rafa habló de ellos.

Gallardo deberá ir amoldando el ataque del conjunto Millonario. La partida del colombiano, dejó un hueco difícil de cubrir pero las alternativas están.  Por lo realizado en la pretemporada quien tiene cierta ventaja es Agustín Fontana, aunque Federico Girotti viene peleando para a par y la incorporación de Braian Romero hará que la disputa sea mayor.

A lo que, Rafa afirmó desde su lado más sincero: “Sería un pecado decir quién puede ser mi reemplazo. Marcelo es el indicado para eso, y no te regala nada. Mati Suárez con la experiencia que tiene va a ser siempre candidato a jugar, y después como centrodelantero tanto Fede Girotti como Fontana podrían pelear por ese lugar”.

Y de mitad de cancha hacia delante, también aparece el nombre de Jorge Carrascal a quien Rafa le tiene una gran estima: “Carrascal tiene todas las condiciones, es un crack de verdad. En la Copa Libertadores del año pasado había repuntado y se había ganado un lugar. Debe hacer pequeños ajustes en su mentalidad”, detalló sobre su compatriota.

¿Cuál fue su pedido?

Junto a eso, siguió agregando las cualidades que le darán beneficio al Millonario y además, hizo un pedido especial para los hinchas: “Él (Carrascal) debe esforzarse un poco más. Pero está entrando en ritmo, y cuando termine de hacerlo le va a aportar mucho al mundo River. Le pido a la gente que le tenga paciencia“, concluyó el colombiano que continuará su carrera en Europa.