Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Siempre voy a tener la ilusión de volver”: el jugador que fue figura en River y sueña con el regreso

¿Volverá a vestir la camiseta de la Banda?

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los años, y sobre todo, bajo la dirección de Marcelo Gallardo distintos futbolistas son los que anuncian sus ganas de regresar a River. Porque la mentalidad y la etapa gloriosa que vivieron quedaran para siempre en sus memorias. Y claramente, en la de los hinchas también. Por lo que ese entusiasmo, si en algún momento se da, se puede convertir en realidad.

Eso es lo que sucedió ahora con Rafael Santos Borré. El colombiano, todavía ni siquiera disputó un partido con la camiseta de Eintrach Frankfurt de Alemania y ya sueña con una posible vuelta al Millonario. El atacante disfruta en Colombia de unas merecidas vacaciones tras haber conseguido el tercer puesto en la Copa América 2021. En los próximos días viajará a Europa.

En el mientras, mientras transita días de descanso, el ex goleador de River habló con la prensa y dejó frases detonantes. En diálogo con ESPN, Borré atinó a hablar lo que fue el club de Núñez en su carrera y lo que anhela en un futuro: “Me identifico con el estilo y la mentalidad del mundo River. Me enamoró la idea de pelear por todo en un club tan ganador”.

Y luego, agregó sin rodeos: “Siempre voy a tener la ilusión de volver porque uno siempre quiere estar en lugares donde la pasó tan bien. Yo ya conocía Europa y el sueño de jugar ahí no es tanto como te lo pintan. Eso me daba la tranquilidad para seguir, pero en este momento decidí dar un paso e ir por nuevos retos”, declaró la ex figura riverplatense.

Borré le dijo adiós a River después de cuatro años, 149 partidos, 55 gritos y seis títulos (Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017 y 2019, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019). A fines de diciembre de 2020, el delantero colombiano superó a Lucas Alario como el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.