Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Las elegidas de River! Daniel Reyes anunció las convocadas para el superclásico femenino

Una nueva edición del clásico más importante del país.

Fútbol Femenino

No hay duda de que, estas semifinales del Torneo Apertura del fútbol femenino de AFA tendrán un sabor especial. Y es que, las chicas de River y Boca se verán las caras en busca de una ansiada final. En el  Torneo de Transición que transcurrió hace algunos meses, el resultado fue desfavorable para las Millonarias por lo que querrán quebrar ese recuerdo.

El Superclásico femenino, se dará este sábado a las 14 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, donde asume su localía Deportivo Morón. Con transmisión de TNT Sports, el clásico más importante del fútbol argentino tendrá una nueva edición para la locura de los fanáticos. Por ello, Daniel Reyes ya anunció sus convocadas.

Las Millonarias derrotaron 5-1 a Gimnasia La Plata en cuartos de final y vienen en alza, al igual que su próximo rival a combatir. En la primera ronda, las dirigidas por Reyes culminaron en la segunda colocación, tres puntos por debajo de la UAI Urquiza. Con solo 5 goles en contra, River es el equipo menos goleado de la competencia.

A su vez, las del Xeneize arriban a las semis contra River con un invicto de 41 partidos -superando el récord de 40 de Carlos Bianchi para su club- y una goleada 3-0 a Independiente de Avellaneda en cuartos de final. Las de Boca, terminaron primeras en su zona. Además, recordar son las campeonas reinantes del fútbol argentino.

La otra semifinal

La otra semifinal se dará en el cotejo entre UAI Urquiza y San Lorenzo. Este choque se dará el próximo domingo a las 11 de la mañana y el campo seleccionado será el Estadio Ciudad de Vicente López. Asimismo, es para destacar la labor transcurrida por la UAI Urquiza que compartió grupo con River y venció en los 9 partidos que disputó.