Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Tiene ese condimento especial»: Victoria Costa palpitó el duelo entre River y Boca por el Torneo Apertura

Este sábado habrá Superclásico en el marco de las semifinales del Torneo Apertura.

River

El equipo femenino de River se encuentra en vísperas de disputar las semifinales del Torneo Apertura, nada más ni nada menos que ante Boca. En una nueva edición del Superclásico, las Millonarias buscarán lograr el pase al cotejo definitorio del certamen. El enfrentamiento será este sábado 10 de julio, a partir de las 14hs, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, recinto propiedad de Morón.

Las dirigidas por Daniel Reyes vienen de una amplia goleada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Frente a las Xeneizes, las jugadoras de La Banda buscarán meterse en una nueva final. Victoria Costa, futbolista de River, palpitó el cruce frente a Boca en diálogo con ‘La Página Millonaria’. En primera instancia, mencionó: “Son esos partidos que cualquier jugador o jugadora desea jugar. Es mi primer superclásico, me emociona mucho”.

“Nosotras también tenemos lo nuestro y somos un gran equipo”, añadió en línea con lo anterior. Sin lugar a dudas, será un encuentro muy parejo, y muy vistoso para todos los espectadores. Además, el cotejo será justamente ante el rival de toda la vida, por lo que adquiere otro sabor. En relación a ello, la jugadora dijo: “Este partido tiene ese condimento especial por la rivalidad que hay entre los dos clubes”.

Además, algunos días atrás, Victoria habló sobre su llegada a River. “La verdad que muy feliz. Es uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Estoy muy agradecida porque gracias a ellos pude volver a mi casa. El fútbol en Argentina evolucionó mucho”, aseguró. Sin embargo, a pesar de toda la progresión que ha tenido el deporte femenino, Costa agregó que “todavía está en una etapa de crecimiento”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ser campeonas. “En lo grupal queremos ser campeonas. En lo personal quiero aportar en todo lo que pueda al equipo para lograr el objetivo que es ganar el campeonato”, afirmó. “Les quería pedir a los hinchas que este sábado crean, confíen y nos alienten más que nunca”, concluyó la jugadora, que este sábado tendrá una prueba de fuego ante el clásico rival.